©2019 por Mario Villalba. Creada con Wix.com

Arreglos y Adaptaciones Musicales

SKU: 364215376135191

El arreglo musical es la modificación que se efectúa a una obra originaria para embellecerla en alguna de sus partes.        El arreglista se ocupa de vestir esa melodía con orquestaciones y efectos sonoros que potencien la expresividad de la composición original.        Una misma canción puede cambiar mucho según los arreglos que incorpore, y estos, en tanto creaciones nuevas que se añaden a la preexistente, están protegidos por los derechos de autor. 

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Los arreglos pueden ser para diferentes orgánicas musicales y de todos los estilos, adaptando a la tonalidad deseada y con opciones de entrega:

          -  Archivos MIDI.

          -  Pistas de Audio.

          -  Partitura en PDF, Full score, por instrumento, etc.

  • REQUISITOS

    -  Enviar la música que desean o el link donde pueda extraerla.

     -  La tonalidad que desean, para eso se debe enviar un extracto de la voz grabada a Capella, lo más clara posible, de manera de capturar la tonalidad deseada.

    -  En los casos que lo requiera, enviar orgánica de la agrupación para la cual será adaptada.

    -  Una vez que se haya realizado el pago del 50% del trabajo, se debe enviar el comprobante a:  contacto@mariovillalba.cl, confirmada la transferencia, le llegará un correo donde explica los plazos y los tipos de entrega.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    El trabajo no tiene un plazo definido de entrega, solo se entregará según lo acordado. (se estiman 7 días corridos, dependiendo de la extensión del trabajo).

$35,000Price